Lo que parecía un simple aviso, era el preludio de una de las jornadas más calurosas de este mes de junio. Tras una semana marcada por las altas temperaturas y alguna que otra tormenta de las que no dejan dormir a nadie, la semana del 22 de junio comienza con un aviso especial de La Agencia Estatal de Meteorología: "Aviso especial. Ola de calor", se puede leer en su página oficial.
Классификация: Общество
Тональность 0
Информативность 0
www.laopiniondezamora.es