Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto absolutamente todo, el Real Madrid lanzó un comunicado explicando Que no había podido fichar a un futbolista! Puede que no haya ni un solo precedente de un club grande exhibiendo en público el fiasco de que le hayan rechazado una monumental oferta de 150 millones de euros. Por qué una institución como el Real Madrid es capaz de pensar que puede sacar algún beneficio de promocionar su propio ridículo? La respuesta es sencilla: para perjudicar al Barça.Leer la noticia completa
Классификация: Спорт
Тональность 0
Информативность 0
www.sport.es