Encuentro absolutamente deplorable que haya una sola persona, sea barcelonista o no, que desee que Marc Cururella sufra una grave lesión por el simple hecho de haber fichado por el Real Madrid. Y censurable y lamentable que un profesional de los medios de comunicación, aunque sea el suyo, de la trayectoria de Gerard Romero, le llame puta rata blanca. Él, que tan buena relación tiene con tantos futbolistas. Ni en broma se puede faltar así al respeto a nadie. No podemos ir por la vida generando este odio, injustificable, zafio y gratuito. Basta ya!Leer la noticia completa
Классификация: Спорт
Тональность 0
Информативность 0
www.sport.es