El Barça, ante la mirada atónita del entorno, arrancó el mercado como un tiro. Setenta quilos y Anthony Gordon, flojo en el debut de Inglaterra en Dallas, al saco. Mientras Florentino y Riquelme se pegaban en el ring de la central lechera, Deco daba el primer golpe. No tanto por llevarse al exfutbolista del Newcastle, algo desconocido para el gran público, sinó por la exhibición de un músculo económico inédito en los últimos años. Nos miramos y dijimos... a ver si incluso van a cerrar el róster antes del Mundial. Pues no. Habrá que esperar. De repente, irrumpió el Madrid. Dumfries, Konaté, Bernardo Silva y Cucurella, tres de los cuatro en la órbita azulgrana, fichados. Y quieren a Bastoni, dicen. Jugador que ronda la agenda de Deco, jugador asediado por la casa blanca. Escenario inquietante? Para nada. Leer la noticia completa
Классификация: Мнения
Тональность 0
Информативность 0
www.sport.es