L'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès) y el Baix Llobregat han cerrado el primer trimestre de 2026 con 43.700 personas en situación de desempleo, según los datos correspondientes al mes de marzo. La evolución respecto al trimestre anterior muestra un cambio de tendencia. El último informe del Fòrum Empresarial del Llobregat señala que, en comparación con el cuarto trimestre de 2025, el desempleo ha aumentado en 142 personas, lo que supone un incremento del 0,3% en tres meses. A su vez, esta cifra representa una reducción de 1.564 personas respecto al mismo trimestre de 2025, es decir, un descenso del 3,5% interanualSeguir leyendo....