El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) desplegará a partir del 10 de junio a medianoche 164 ambulancias nuevas en la Región Sanitaria Metropolitana Sur (RSMS) en el marco del nuevo modelo de transporte sanitario de Catalunya, cinco más que con el actual. El nuevo contrato, dotado con más de 231,5 millones de euros para los próximos cinco años, amplía la cobertura asistencial con más horas de servicio y nuevas tipologías de ambulancias.Seguir leyendo....