El Consejo de Ministros ha aprobado una modificación del Reglamento General de Circulación para mejorar la protección de los usuarios vulnerables en la vía. Esta normativa fue una propuesta del ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska y ha sido Elma Saiz, ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, quien ha anunciado el cambio de reglamento este martes.
Классификация: Общество