La Dirección General de Tráfico (DGT) pone el foco en los motoristas. Y es que desde el organismo informan que intensificará la vigilancia de las carreteras más frecuentadas por motoristas durante los fines de semana de junio a octubre, un periodo en el que se incrementan los desplazamientos en moto, incluso como forma de ocio. El objetivo de esta medida es reducir la siniestralidad de uno de los colectivos más vulnerables en carretera, así como verificar el cumplimiento de las normas e incidir en la importancia de respetarlas para mejorar la seguridad.
Классификация: Общество
Тональность 0
Информативность 0
www.laopiniondezamora.es