La Armada española ha retirado oficialmente el patrullero Toralla, uno de sus más preciados buques, que llevaba casi cuatro décadas en servicio. Su baja se produjo en una ceremonia celebrada en el Arsenal de Cartagena, en un homenaje que supone el final de su vida operativa dentro de la Lista Oficial de Buques de la Armada.