La Mesa Técnica de Seguimiento establecida en el subplan municipal de altas temperatura en Córdoba se ha reunido en la mañana de este martes para coordinar y reforzar el dispositivo de actuación municipal ante el episodio de calor activado por la Aemet que ha emitido un aviso de nivel rojo para la Campiña Cordobesa.
Классификация: Сибирь
Тональность 0
Информативность 0
www.diariocordoba.com