La ola de calor alcanza este martes su momento más crítico en Córdoba. Tras varios días de temperaturas asfixiantes, la provincia encara una jornada que promete ser la más dura de este episodio, con máximas que volverán a pulverizar la barrera de los 40 grados y una situación que ha llevado a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a activar el aviso rojo en buena parte del territorio. El mercurio seguirá escalando posiciones y dejará valores propios de los días más tórridos del verano.
Классификация: Сибирь
Тональность 0
Информативность 0
www.diariocordoba.com