Los sindicatos CCOO y UGT han participado este martes en el 50 aniversario del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba donde han advertido las nuevas obligaciones a las que deben ajustarse los empresarios de la hostelería para evitar riesgos por el calor. Según Jaime Sarmiento y Aurelio Martín, responsables de Salud Laboral de UGT y CCOO, "la patronal nacional de Hostelería y los sindicatos han creado un protocolo y que todas las mejoras que se recogen por vía de convenio tienen rango de ley". Así, han recordado que "cualquier incumplimiento no supone solo que se incumpla el convenio sino que puede tener consecuencias penales".
Классификация: Общество
Тональность 0
Информативность 0
www.diariocordoba.com