La Orquesta Panorama volvió a triunfar en Zamora durante una nueva noche de las Ferias y Fiestas de San Pedro 2026. La formación gallega, una de las más populares del circuito nacional de verbenas, reunió a una multitud en la Avenida de la Feria, donde miles de personas siguieron su actuación en directo.