La agresión con una botella rota que dejó un herido en la capital de Zamora en la madrugada del 21 de junio, el domingo pasado, está ya en manos de la justicia, tras la denuncia presentada en la Comisaría de Zamora, según ha declarado el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco García, al realizar un balance de la primera semana de las Fiestas de San Pedro en la que no ha habido ningún otro suceso reseñable.