Convertido en uno de los grandes guitarristas flamencos, Vicente Amigo sale de gira este jueves para conmemorar los 40 años de trayectoria que pronto cumplirá desde su primer premio en el Festival del Cante de las Minas de la Unión en 1988 siendo un joven al que, siendo sinceros, reconoce extrañar. En Córdoba, actúa los días 25 y 26 de junio, en el marco del 45º Festival de la Guitarra.