Los 14 españoles que viajaban en el crucero MV Hondius con hantavirus, y que permanecen desde ayer domingo en el Hospital Gómez Ulla de Madrid, estarán 42 días en cuarentena. Es el plazo fijado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que establece que la primera semana es más estricta: dos PCR y sin visitas. Seguir leyendo....
Классификация: Общество
Тональность 0
Информативность 0
www.epe.es