Los trece españoles del MV Hondius que están ingresados en el Hospital Gómez Ulla de Madrid y que han dado negativo por hantavirus en la segunda PCR "aún no han recibido visita de sus familiares". Así lo confirmado a las puertas del centro sanitario, ubicado en el distrito madrileño de Carabanchel, José García, delegado de CSIF, quien ha explicado el protocolo que se está aplicando en la planta 22 de aislamiento, donde los pacientes continúan bajo estrictas medidas de seguridad a la espera de la autorización definitiva para reanudar las visitas y las salidas a zonas comunes.Seguir leyendo....
Классификация: Общество
Тональность 0
Информативность 0
www.epe.es