Victoria Federica y Froilán vuelven a estar en el punto de mira después de que la web 'Chic' haya revelado que los hijos de la infanta Elena habrían hecho un 'simpa' en el exclusivo hotel Palace de Madrid, abandonando el lugar sin abonar la factura -que ascendería a más de 300 euros- después de disfrutar de unas consumiciones con un grupo de amigos al ir a ver a Andrés Roca Rey tras su corrida en la plaza de toros de Las Ventas el domingo pasado.Seguir leyendo....