Después de su encuentro con el Papa León XIV durante su histórica visita a Madrid en una audiencia privada con el Santo Padre en compañía de su abuela la reina Sofía, su madre la infanta Cristina, su tía la infanta Elena, su hermano Miguel y Victoria Federica, Pablo Urdangarín ha reaparecido en Barcelona y, con la educación que le caracteriza ha revelado cómo fue conocer al Pontífice: "Muy emotivo, estuvo muy bien" ha confesado con una sonrisa.Seguir leyendo....