El programa de alfabetización mediática e informacional 'AlfaMedia', una iniciativa del Servicio de Juventud del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla para estudiantes de 14 a 17 años, ha puesto este lunes, 22 de junio, su broche final con un acto de convivencia celebrado en la Casa de la Provincia y presidido por el diputado provincial Casimiro Fernández.
Классификация: Новости партнеров
Тональность 0
Информативность 0
www.europapress.es