Endesa, a través de su filial de redes e-distribución, ha colocado este lunes el primero de los 23 centros de transformación que la compañía instalará en la capital hispalense y que forman parte del acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la gerencia de Urbanismo, para reforzar la calidad de suministro en diferentes puntos de la ciudad.
Классификация: Национальные проекты
Тональность 0
Информативность 0
www.europapress.es