El Ayuntamiento de Gavà, con el apoyo de la Diputación de Barcelona, ha iniciado el proceso de elaboración del nuevo Protocolo de abordaje de las violencias sexuales y LGTBI-fóbicas en espacios festivos públicos. "El objetivo es actualizar y fortalecer las herramientas municipales, manteniendo la ciudad como un espacio con una política de tolerancia cero ante las violencias sexuales y machistas, y asegurar que los espacios de ocio continúen siendo inclusivos, seguros y libres de violencia", señala el consistorio en un comunicado.Seguir leyendo....