El consejero de Sanidad en funciones, Antonio Sanz, ha presentado este martes en Córdoba un modelo nuevo de atención sanitaria a mayores en residencias, por el que médicos y enfermeras desarrollarán parte de su trabajo en los centros sociosanitarios, con objeto de reducir los desplazamientos de los usuarios a centros de salud y a hospitales.
Классификация: Национальные проекты
Тональность 0
Информативность 0
www.diariocordoba.com