Los romeros, que se han despedido de la Virgen de la Victoria tras la procesión urbana, tendrán que utilizar este año carreteras secundarias antes de llegar a la provincia de Sevilla
Классификация: В стране
Тональность 0
Информативность 0
www.diariosur.es