El primer ministro británico, Keir Starmer, ha anunciado este lunes su dimisión como primer ministro y como líder del Partido Laboralista durante una comparecencia en la televisión pública del país, en la que ha reconocido que el motivo ha sido la pérdida de confianza de su grupo parlamentario para seguir Gobernando. Starmer ha asegurado que su decisión ya ha sido comunicada al rey Carlos III.
Классификация: Международные
Тональность 0
Информативность 0
www.mundodeportivo.com