El runrún -y no me refiero al primer sencillo de Estopa, de 2009- se está convirtiendo en estruendo huracanado, y está cruzando ya el Atlántico, proveniente desde la idílica localidad de Montecito, en la costa californiana de Santa Bárbara. Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, no estarían atravesando por su mejor momento como pareja, según llevan días machacando varias revistas de Estados Unidos, así publicaciones en Europa, entre otras, cabeceras serias como 'ParisMatch', que eleva el tema a su portada del último número. Seguir leyendo....