Madrid acogió un nuevo encuentro del 'Observatorio Social de la Vivienda', una iniciativa de Prensa Ibérica de la mano de Banco Santander y beBartlet, en la que diferentes figuras del ámbito público y privado debatieron sobre el problema de la vivienda en España y propusieron conclusiones. El evento contó con la participación de la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, así como con representantes de las diferentes patronales y asociaciones empresariales, el sector bancario, la administración pública o las organizaciones sociales.