La emisora Onda Cero Huesca ha celebrado la tercera gala en la que ha reconocido el trabajo de seis entidades y personas que trabajan por y para la provincia oscense: Andrea Gil, Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia, Asociación Guayente, Huesca Naturaleza, Grupos de Rescate e Intervención en Montaña y Luis Costa