El Ayuntamiento de Torrevieja va a aprovechar para su servicio de vigilancia del tráfico un Nissan que fue retirado de la vía pública por estacionamiento indebido sobre la acera en la calle Ciclón, en el extremo sur del casco urbano de Torrevieja. Ocurrió en 2022. El vehículo fue arrastrado por la grúa hasta el depósito municipal, donde permaneció más de dos meses en el depósito municipal sin que nadie lo reclamara. Tras iniciarse los trámites para su tratamiento como residuo sólido urbano, la Policía Local propuso incorporarlo al patrimonio municipal y destinarlo a cometidos de vigilancia del tráfico.