La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un joven por malos tratos en el ámbito familiar tras agredir a su pareja. Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando el hombre se encontraba en su vivienda, en el Agra do Orzán. Discutió con su pareja y la agredió para a continuación precipitarse por la ventana a la calle. El golpe y los gritos sorprendieron a algunos de los vecinos de la zona, que vieron al agresor dolorido tirado en la calle.