El estudio de la American Heart Association también apunta a un 30% menor riesgo de diabetes tras el consumo de esta bebida
Mar Georga
04/08/2026 a las 01:12h.
Durante años, el café ha estado rodeado de dudas sobre sus efectos en la salud cardiovascular. Sin embargo, la evidencia científica más reciente apunta a ... que un consumo moderado puede aportar beneficios importantes cuando forma parte de un estilo de vida saludable.
| # | Наименование новости | Тональность | Информативность | Дата публикации |
|---|---|---|---|---|
| 1 | Пять чашек кофе в день могут снизить риск заболеваний сердца | 0 | 7.42 | 21-07-2026 |
| 2 | Los cardiólogos señalan cuantas tazas de café se pueden tomar al día de forma segura | 0 | 8.79 | 01-08-2026 |
| 3 | Malaga geriatrician praises benefits of drinking coffee | 0 | 11.26 | 17-06-2026 |
| 4 | Целебный напиток. Врач Солнцева ответила, когда кофе перестает быть полезным | 5 | 7 | 03-07-2026 |
| 5 | Кардиологи вынесли вердикт. Как кофе влияет на наши сердце и сосуды | 0 | 7.4 | 22-07-2026 |
| 6 | Названа суточная доза кофе, безопасная для сердца | 5 | 7 | 20-07-2026 |
| 7 | Fem koppar kaffe om dagen kan minska cancerrisken | 2 | 6 | 16-07-2026 |
| 8 | Назван популярный напиток, замедляющий старение | 5 | 7 | 21-07-2026 |
| 9 | Прошло исследование: кофе снижает риск цирроза и рака печени | 0 | 6.6 | 29-07-2026 |
| 10 | Scientists discover surprising slimming benefit linked to drinking five coffees a day | 0 | 7.71 | 14-08-2026 |