Raquel Bollo ha vuelto a sentarse en un plató de televisión para plantarle cara a su pasado. Tras el lanzamiento de su libro autobiográfico, 'La vida después del ruido', la sevillana ha concedido en 'De viernes!' una entrevista sobrecogedora. Sin filtros y rota por el dolor, la de Jerez ha recordado el infierno de violencia de género que sufrió durante su matrimonio con el cantante Chiquetete, primo de Isabel Pantoja, desvelando pasajes inéditos y terroríficos que hasta ahora nunca habían visto la luz.Seguir leyendo....